La logística es el camino de todo proceso productivo.

¿Quieres estudiar la Licenciatura en Logística en Humani Mundial?

Llena el siguiente formulario para uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo.

¿Quién debería estudiar la carrera en Logística?

 

Perfil del Estudiante

Si te interesa titularte en la licenciatura en Logística y Mercadeo Internacional, debes tener interés por los viajes, las ventas, la mercadotecnia, la producción, la organización de eventos, los mercados nacionales e internacionales, así como las variables que impactan a lo anterior en el ambiente socioeconómico.

¿Qué oportunidades tengo al estudiar Logística?

Cada una de las prácticas realizadas durante tu carrera, te permite obtener un Certificado de Experiencia Profesional adicional a tu título, el cual te asegura el desarrollo total de tus habilidades en campo a través de una práctica REAL desde el primer día de clases. Esto se traduce en una rápida incorporación al mercado laboral y mejores oportunidades de trabajo.

¿Dónde puedo trabajar si estudio la carrera de Logística

 

Perfil del Egresado

Líder ejecutivo de alto desempeño es el Licenciado en Logística y Mercadeo Internacional que desarrolla pensamientos estratégicos, emprendedores, con una visión integral de todos los procesos y áreas de las organizaciones y empresas. Trascenderás en sistemas de distribución, comercialización de bienes, productos y servicios; manejarás eficientemente procesos de compra – venta, promocionales y conceptos publicitarios en mercados nacionales e internacionales.

¿Por qué Logística en Universidad Humani Mundial?

 

  • Comercio Internacional: Podrás coordinar y ejecutar programas de exportación e importación de cadenas de suministros para empresas nacionales e internacionales.
  • Logística Integral: Gestionarás los flujos de información y de materiales, así como de las mercancías a lo largo de la cadena de suministros, controlándolas desde el origen hasta su punto de consumo con calidad y servicio para cumplir con los requerimientos del mercado.
  • Mercadeo: Aplicarás el marketing estratégico para el desarrollo de productos y servicios, que a través de la adecuada distribución permita la gestión del mercado y marca, en mercados nacionales e internacionales.
  • Administración: Planearás, organizarás, controlarás y dirigirás una organización de forma estratégica en sus diferentes áreas y departamentos, con liderazgo ejecutivo, buscando la eficacia y la eficiencia en todos sus procesos logísticos.