La atención integral de los adultos mayores es una emergencia de salud en todo el mundo.

¿Estás interesado en realizar la Licenciatura en Gerontología?

Llena el siguiente formulario para que un asesor se ponga en contacto contigo.

¿Quién debería estudiar la carrera en Gerontología?

 

Perfil del Estudiante

Si tienes especial gusto por las áreas sociales, el trabajo y trato con personas, si eres capaz de incidir positivamente en el entorno del adulto mayor, además eres creativo, innovador, tienes el interés por la promoción de la salud y te gusta el trabajo en equipo de forma interdisciplinaria, gerontología es lo que debes de estudiar.

¿Qué oportunidades tengo al estudiar Gerontología?

 

Cada una de las prácticas realizadas durante tu carrera, te permite obtener un Certificado de Experiencia Profesional adicional a tu título, el cual te asegura el desarrollo total de tus habilidades en campo a través de una práctica REAL desde el primer día de clases. Esto se traduce en una rápida incorporación al mercado laboral y mejores oportunidades de trabajo como gerontólogo.

¿Dónde puedo trabajar si estudio la carrera de Gerontología? 

 

Perfil del Egresado

Como Licenciado en Gerontología, serás capaz de realizar la evaluación integral del adulto mayor y su entorno, podrás proponer el diseño de programas de intervención que permitan la rehabilitación y prevención de enfermedades degenerativas y con ellos evitar el envejecimiento patológico.

Crearás programas innovadores de intervención e implementarás o administrarás centros gerontológicos que se adapten a las necesidades de la población. Los profesionales gerontológicos poseen un alto sentido de responsabilidad social y ético, brindan solución a problemas de índole bio – psico – social ya sea de manera individual o colectiva, desarrollando así un envejecimiento exitoso y pleno, logrando el bienestar del ser humano en su etapa de senectud.

¿Por qué Gerontología en Universidad Humani Mundial?

 

Estudiar Gerontología en Humani Mundial te brindará la tranquilidad de estudiar bajo la guía de un equipo docente experimentado y multidisciplinario, así como los  laboratorios que le permitirán al estudiante adquirir los conocimientos complementarios que fortalecerán las ventajas competitivas de nuestros egresados, ya que no solo buscamos que nuestros profesionistas estén formados en la atención del trabajo social si no también abarcando la atención y/o canalización de las necesidades físicas, psicológicas y biológicas propias de nuestros adultos mayores.