La pedagogía es la ciencia que está detrás de la educación y la educación es la base de toda sociedad.

¿Estás interesado en estudiar la Licenciatura en Pedagogía?

Llena el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo.

¿Quién debería estudiar la carrera en Pedagogía?

 

Perfil del Estudiante

Para estudiar la Licenciatura en Pedagogía, deberá mostrar interés por las necesidades relacionadas con la educación.

¿Sabes cómo se produce el aprendizaje? Deberán motivarte las labores en este proceso y tener capacidad de adaptación al trabajo grupal, análisis, evaluación e integración de conocimientos desde una perspectiva integral y sistemática.

¿Qué oportunidades tengo al estudiar Pedagogía?

Al concluir la Licenciatura en Pedagogía, será competente en el análisis de las políticas públicas respecto a la organización y la legislación de la educación, instrumentando estrategias para solucionar los problemas de administración, incorporará las tecnologías de la información y comunicación en los proyectos, adoptando materiales educativos en contextos diversos con una visión intercultural. 

Un pedagogo es especialista en la educación, da solución a los problemas de enseñanza – aprendizaje, mediante la evaluación de proyectos, diseño e programas, planeación educativa, desarrollo de recursos didácticos e investigación, orientando a incidir y transformar el entorno.

Cada una de las prácticas realizadas durante tu carrera, te permite obtener un Certificado de Experiencia Profesional adicional a tu título, el cual te asegura el desarrollo total de tus habilidades en campo a través de una práctica REAL desde el primer día de clases. Esto se traduce en una rápida incorporación al mercado laboral y mejores oportunidades de trabajo.

¿Dónde puedo trabajar si estudio la carrera de Pedagogía

 

Perfil del Egresado

En Investigación Educativa para instituciones, colegios o escuelas públicas o privadas podrá realizar de manera estratégica estudios sobre el fenómeno educativo, a partir de la sólida base teórica y metodológica, con el fin de resolver problemas que se presentan en el proceso de enseñanza – aprendizaje

En desarrollo de Proyectos Educativos para instituciones, colegios o escuelas públicas o privadas podrá utilizar las tecnologías de la información y comunicación, de manera estratégica y autogestora en el desarrollo de proyectos educativos, así como la adaptación de materiales educativos en contextos diversos con una visión intercultural.

En Gestión Curricular para instituciones, colegios o escuelas públicas o privadas podrás gestionar de manera innovadora el modelo curricular, partiendo de las necesidades de su entorno y oportunidades de mejora para cubrir las demandas educativas de un sector de la sociedad.

Administración Educativa para instituciones, colegios o escuelas públicas o privadas podrás analizar y diseñar las políticas públicas respecto a la organización y legislación de la educación desde la perspectiva integral y sistémica a partir de la instrumentación de estrategias para incidir en la solución de los problemas.

¿Por qué Pedagogía en Universidad Humani Mundial?

 

Humani Mundial como institución educativa ha demostrado en sus propuestas académicas ser pertinente e innovadora conforme a las verdaderas de los perfiles profesionales que se requieren hoy en día. Y con esta premisa se ratifica su capacidad para formar excelentes Pedagogos, profesionales y vanguardistas.