Crece la relevancia de la atención psicológica en los programas de salud pública.

¿Te gustaría estudiar la Licenciatura en Psicología?

Llena el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se pongan en contacto contigo.

¿Quién debería estudiar la carrera en Psicología?

 

Perfil del Estudiante

Si tienes interés en las necesidades relacionadas con la conducta humana, tienes capacidad de observación, análisis, evaluación para integrar y relacionar conocimientos para la resolución de casos, tienes alta capacidad para establecer una comunicación eficiente, empatía, manejo de emociones y sentimientos, debes estudiar psicología.

¿Qué oportunidades tengo al estudiar Psicología?

 

En el área de psicología Clínica: tendrás la facultad de dar atención terapéutica y de consultoría a pacientes en población infantil, adolescente y adulta, en conjunto con su sistema familiar y de pareja.

En psicología Educativa: realizarás en las instituciones educativas de todos los niveles y centros de educación especial, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento a los usuarios con problemas de conducta y aprendizaje.

En psicología Social: tendrás las técnicas necesarias para trabajar en comunidades, realizar programas preventivos para la sociedad y organizaciones sociales.

En psicología Geriátrica: desempeñarás en instituciones públicas y privadas la atención de adultos mayores, donde podrás realizar evaluaciones psicológicas, impartir talleres ocupacionales y trabajar las emociones con pacientes crónicos y terminales.

En psicología Organizacional: realizarás trabajos de reclutamiento y selección de personal, así como capacitaciones de acuerdo a las necesidades de las empresas.

¿Dónde puedo trabajar si estudio la carrera de Psicología? 

 

Perfil del Egresado

Los profesionistas de la salud mental a través de la atención integral, dan soluciones a los problemas conductuales que se generan en el desarrollo evolutivo del hombre y sus sistemas.

Cuando termines tu carrera, serás competente en la realización de procesos, métodos y técnicas de evaluación, diagnóstico e intervención en problemas de la psique, y todo ello a través de una educación humanista comprometida con sus valores institucionales, con un alto sentido de responsabilidad social de manera independiente o en instituciones públicas o privadas enfocadas al cuidado de la salud en general o de la salud mental.

¿Por qué Psicología en Universidad Humani Mundial?

 

Las oportunidades de poder estudiar Psicología Clínica a diferencia de otras profesiones en nuestro estado son muy limitadas debido a la capacidad de las instituciones que la imparten, sobre todo por que no es sencillo para cualquier institución obtener el registro ante la SEP (RVOE) de ésta profesión, debido a la delicadeza de su manejo y enseñanza. En Humani Mundial no solo contamos con ese registro si no con la experiencia de profesores altamente capacitados y sobre todo con la experiencia práctica a diferencia de quienes solo cuentan con maestros que solo se han dedicado a la docencia con poca o nula experiencia en su ejercicio profesional.