Si los procesos jurídicos están evolucionando, también se debe de perfeccionar los agentes que intervienen en los procesos.

Estudia la Maestría en Psicología Jurídica Forense con nosotros

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

¿Quién debería estudiar la Maestría en Psicología Jurídica y Forense?

Perfil del Estudiante

• Criminólogos.
  • Psicólogos.
  • Médicos.
  • Enfermeros.
  • Abogados.
  • Antropólogos.

¿Qué oportunidades tengo al estudiar Maestría en Psicología Jurídica y Forense?

Formar profesionales éticos, responsables y conocedores de las diferentes normas jurídicas que tengan en cuenta la elaboración y defensa de informes periciales psicológicos, el uso de diferentes técnicas de evaluación en este ámbito y la obtención de documentación susceptible como soporte dentro de la evaluación o asesoramiento psicológico judicial. Obtener la capacidad de realizar o colaborar en investigaciones en este ámbito.

El egresado sabrá aplicar las metodologías para:

• Desarrollar habilidades para analizar e interpretar la conducta delictiva.
  • Proporcionar la investigación en los campos de la psicología criminal, criminología y victimología a través de los conocimientos metodológicos adquiridos.
  • Desempeñar de sus actividades profesionales en el campo de las ciencias forenses y periciales a través de los conocimientos teórico-práctico adquiridos.
  • Elaborar perfiles criminales.

¿Por qué Psicología Jurídica y Forense en Universidad Humani Mundial?

• La maestría en Psicología jurídica y forense de Humani Mundial es la única en todo el Estado de Guanajuato.
  • La maestría en Psicología jurídica y forense de Humani Mundial es la única que se puede cursar con solo 1 año y 8 meses.
  • Cuenta con reconocimiento de validez oficial de estudios a nivel federal. (RVOE) 20121653.